miércoles, 9 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DE LA ASESORÍA OCTUBRE 2013


Después de muchos intentos para llevar a cabo la actividad denominada Taller Creativo para el Aula de Francés ha tenido que ser suspendida. Un escaso número de solicitudes ha sido la razón que me ha llevado a tomar la decisión. Espero poder contar con la presencia de la profesora Anne Béccart, de Sevilla en otra ocasión.
El día 9 de octubre comienza el curso de Iniciación al Inglés. El número de solicitudes, en este caso, ha sido muy alto y he tenido que establecer una lista de espera. Me gustaría que las personas seleccionadas que no puedan asistir por cualquier motivo  me lo comuniquen y así otros compañeros podrán beneficiarse del curso.
El día 11 de octubre , como novedad en turno de mañana, dará comienzo un curso de inglés para profesores que tienen turno vespertino o nocturno. El nivel del MCERL será el B1.
El día 21 de octubre , a través de los Provérbios , Contos e Lendas de Portugal, profundizaremos en la cultura y la lengua del país vecino.
La presencia de Mª Moliner Bernabé en el CPR de Cáceres para el día 29 de  octubre  daría comienzo a un breve curso de especialización sobre el método de lecto-escritura Jolly Phonics.
También , y casi como colofón al programa PIALE 2013, los participantes disfrutarán de un día de Inmersión Lingüística en Montanchez el día 28 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario