viernes, 18 de octubre de 2013

ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR


    Dentro del marco de creación de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) conocido como Proceso Bolonia, un grupo formado por expertos universitarios se encarga de facilitar su implementación. El Grupo Español de Expertos en Bolonia (BET), en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comisión Europea, se encarga de analizar el Sistema Universitario Español (SUE) y contribuir a la cooperación entre instituciones.
    Dña. Mar Duque, Directora del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos solicita la colaboración de los profesores de  Bachillerato para medir el grado de conocimiento que los estudiantes (ya sean universitarios, preuniversitarios y de otros itinerarios) tienen del Espacio Europeo de Educación Superior, sus conceptos, herramientas y facilidades.
    Para ello han habilitado una página web con una encuesta para los alumnos de Bachillerato con el fin de recabar información al respecto. Entre todos los participantes sortean dos Apple Ipad.
    La dirección, facilitada por la Universidad Complutense de Madrid, en cuya página se ha alojado la encuesta, es: http://www.ucm.es/encuestabet
    Si tenéis alguna duda contactad con el Organismo autónomo de Programas Europeos en la siguiente dirección : bolonia@oapee.es
    Esta información la hemos remitido desde esta Asesoría  a los profesores y tutores de Bachillerato de los Centros Educativos de Secundaria de la demarcación del CPR de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario